Noticias

Feriado de Carnaval en Salinas: Descontrol, enfrentamientos e intensas lluvias

Hasta abrieron las puertas de vehículos para bañar a los pasajeros en espuma

Salinas

El feriado de Carnaval en Salinas ha sido verdaderamente intenso. Descontrol en las calles por los juegos del asueto, enfrentamientos en la vía pública y la guinda del pastel: intensas lluvias que causaron colapsos en calles. En redes sociales circulan videos que muestran lo vivido la noche de ayer.

Uno de los tantos videos, recogidos por una transmisión en vivo de TikTok, muestra a una multitud de personas lanzarse espuma de forma violenta. Incluso, a los vehículos que pasaban les abrían puertas para bañarlos con carioca.

Al mismo tiempo de dicho escenario, otras personas se enfrentaron a puños. Todo ello impedía la normal circulación de autos. En otro clip se observa a más personas bailando en medio de la avenida y obstruyendo el paso.

Recomendados

En redes, los usuarios manifestaron su molestia ante lo ocurrido. Pues criticaron la ausencia policial y el poco accionar de las autoridades.

Colapso por lluvia

Desde la madrugada de este lunes, se registró una fuerte lluvia sobre zonas de Santa Elena. Ello generó estragos en barrios de esa provincia. Calles de Salinas -así como de La Libertad y Santa Elena- se inundaron.

Moradores de varios barrios pidieron a las autoridades que envíen ayuda porque el agua había ingresado a sus viviendas.

De hecho, la zona turística del cantón, cerca al malecón, también se vio afectado por las intensas precipitaciones.

Justamente el Para este feriado, el (Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología) Inamhi pronosticó lluvias en algunos sectores de la Costa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos