En solo minutos finalizó la tan esperada subasta en el aeropuerto de Quito. Comenzaba a las 10:30 de este 15 de febrero. Se vendió todo en un cuarto de hora y más de 350 personas participaron en el proceso de compra de objetos olvidados. Así se informó a este diario desde Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (EPMSA).
PUBLICIDAD
[ Aeropuerto de Quito: las personas que no pueden participar en la subastaOpens in new window ]
En redes sociales, se evidenció desde tempranas horas que había aglomeración y desesperación por parte de los usuarios e instituciones que acudieron para ofertar los lotes.
Ansiosos por los más de 3.500 artículos que fueron abandonados en las salas de espera y otros espacios del aeropuerto.
Sin embargo, hubo quienes no lograron ni inscribirse de la gran afluencia que hubo.
Artículos subastados
Joyería y relojes; prendas de vestir; correas; accesorios: lentes, gafas, cobijas, libros, almohadas, tomatodos; cartucheras, monederos, billeteras, maletas, bolsos. Igualmente, coches de bebés; juguetes, patines, patinetas, muñecas; tecnología: tabletas, laptops, cables, celulares, accesorios, smartwatch; varios: linternas, paraguas, bastones, trajes de lluvia.
Recordemos que estos objetos se vendieron por lotes, desde una base de USD 20. Los más costosos, como aparatos tecnológicos, eran de USD 600.
Los calores solo se cancelaron en efectivo.