Diana Isabel Palacios Núñez, nueva reina de Ambato, es la representante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana y no solo ha cautivado a los jueces por su increíble belleza y esbelto cuerpo, sino tambien por su forma tan linda de expresarse ante el público, mandando un mensaje motivacional de lo que como reina quiere lograr.
PUBLICIDAD
“Hoy busco ser la embajadora de mi bendita ciudad y sé que con la bendición de Dios sabré demostrar mi amor por mi Ambato que me llena el alma en cada uno de los pasos que dé”
¿Cuál es su preparación?
La joven de 20 años está cursando el cuarto semestre de la carrera de Medicina en la Universidad Técnica de Ambato, aparte de ser una modelo reconocida, su gran sueño siempre ha sido ser doctora.
La ambateña tiene varias aspiraciones a futuro junto a su gran proyecto de reinado denominado ‘Suspiro de esperanza’ que tiene como objetivo velar por la salud de los adultos mayores.
Diana también ha sido representante de OF Estéticamente Odontofamily y junto al Centro de Investigación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana es la encargada de la edición 72 de la FFF. “Me es grato llevar por todo lo alto el nombre de los caballeros y damas del aire, quienes velan por el bienestar de nuestros cielos como una de nuestras Fuerzas Armadas del Ecuador” comentó.
Las inscripciones fueron desde el martes 16 hasta el sábado 21 de enero. Se realizó en el auditorio del Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. Ese día Diana comentó que le dedicaba a su abuelo materno Hugo lo siguiente:
“Cuando tomé la decisión de ser candidata a Reina de Ambato supe que no era una opción, sino mi misión el procurar el cuidado de nuestros adultos mayores a quienes tanto les debemos. Mi principal motivación es mi querido abuelo a quien le dedico este proceso”.