Mundo

Las mejores reacciones en Twitter sobre el supuesto OVNI derribado en Alaska

EE.UU abatió un OVNI y así fue la reacción de los ciudadanos.

Twitter
Ovni derribado en Alaska

Estados Unidos mandó un comunicado urgente confirmando que derribaron a un ‘Objeto Volador No Identificado’ sobre el espacio aéreo de Alaska, se confirmó que se elevó en el aire alrededor de 12 kilómetros, es decir un aproximado de 40.000 pies.

PUBLICIDAD

Definitivamente es una nota muy importante que a todos debería interesar pero la reacción de la comunidad en Twitter parece decir lo contrario. Reacciones tanto negativas como chistes sobre el tema, se han visto en esta red social exponiendo su opinión sobre esta situación.

Los mejores memes:

El general Patrick Ryder informó que el objeto encontrado era chiquito, mencionó que su relación tenía gran similitud con un automóvil muy pequeño.

Recomendados

Se comunicó que debía realizarse una búsqueda profunda de los restos del artefacto derribado con ayuda de varios aviones HC-130 y algunos helicópteros CH-47.

Al parecer, muchos de los ciudadanos no creen que esto haya pasado realmente y han dejado volar al 100 su imaginación para crear los mejores memes sobre el tema.

El Departamento de Defensa se ha cuestionado sobre lo sucedido debido a que aún no han logrado identificar el paradero, el propósito o tener información sobre su dueño o desde dónde y cuándo fue que despegó.

Ryder añadió lo siguiente: “Los restos que fueron recuperados hasta ahora están siendo cargados en barcos para traerlos a tierra, catalogarlos y después moverlos a laboratorios para someternos a análisis subsecuentes”.

Al parecer, los ciudadanos no creen que lo sucedido sea real por la polémica que había pasado anteriormente con el caso del “supuesto globo espía chino” que EEUU informó y que había sido derribada hace tan solo unos días.

El presidente Joe Biden ordenó que se debía derribar al objeto que ha caído sobre “aguas territoriales estadounidenses”, es decir cerca del Océano Atlantico. “Es una amenaza razonable” fue lo que dijo para solventar la seguridad de los ciudadanos y analizarlos antes de dar una información que no sea verídica.

Tags

Lo Último