Noticias

Cansu Dere: ponen fin a rumores de desaparición de la actriz tras devastador terremoto en Turquía

Conmoción mundial causó la supuesta desaparición de la famosa actriz turca, pero ahora se anunció que participará en un evento solidario

¿Qué se sabe de Cansu Dere?

Preocupación mundial causó la supuesta desaparición de Cansu Dere tras el devastador terremoto que afectó a Turquía. Esto luego que no existiera información sobre el estado de la famosa actriz, protagonista de “Traicionada”, lo que se sumaba a los rumores que daban vueltas alrededor de las redes sociales.

Te puede interesar: Conmoción por desaparición de Cansu Dere: ¿Cómo están las estrellas turcas tras devastador terremoto en Turquía?

Además, la intérprete no comparte frecuentemente publicaciones a través de las redes sociales, por lo que se desconocía sobre el real estado de la actriz.

Recomendados

¿Qué se sabe de Cansu Dere?

En medio de los diferentes rumores y la preocupación por Cansu Dere, la periodista turca Birsen Altuntas dio a conocer que la actriz participará en una transmisión de Disney+ y FOX Turquía.

La profesional señaló en una publicación en Instagram que “Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero”.

“Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares (aproximadamente 19 millones de TL) de apoyo. Además, Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos