Ashley Poulos, exesposa de John Poulos; principal implicado dentro del caso de Valentina Trespalacios, reveló que no le ha sorprendido lo que el estadounidense hizo porque “todos sabíamos que era controlador y abusivo”. Mientras tanto, el ciudadano está recluido en una prisión de Colombia hasta que su caso vaya a juicio.
PUBLICIDAD
Los investigadores afirman que Poulos golpeó y estranguló a la DJ colombiana, luego se deshizo de su cuerpo en una maleta y luego lo tiró a la basura.
Mostraron evidencia de videovigilancia en un tribunal que, según dicen, muestra a Poulos entrando y saliendo del apartamento de Trespalacios con supuestamente la misma maleta azul que un trabajador de la basura de la ciudad descubrió en un contenedor de basura.
Los fiscales dicen que Poulos estaba obsesionada con Trespalacios y contrató a un investigador privado para que la siguiera.
De acuerdo con el sitio WISN 12 News, Poulos estaba en medio de un divorcio con la madre de sus tres hijos, Ashley. La mujer le dijo a ese medio que después de que ella solicitó el divorcio en 2021, él se separó. Además, en un comunicado que ella le envió al sitio señaló.
<b>“John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que se fue de Wisconsin en enero de 2021″.</b>
— Ashley Poulos, exesposa de John Poulos
Ashley desconocía su doble vida, pero que “abandonó” a su familia en 2021. Dice que su relación fue “abusiva”.
Y por teléfono indicó que no estaba del todo sorprendida por las acusaciones de homicidio en Sudamérica. “Basándome en su comportamiento pasado y su naturaleza controladora, no puedo decir que me hubiera sorprendido por completo porque todos sabíamos que él era el tipo de persona que es muy controladora y abusiva”, dijo Poulos a Hillary Mintz de WISN 12 News.
PUBLICIDAD
Poulos se enfrenta a unos 50 años en una prisión colombiana si es declarado culpable. Negó cualquier participación en el asesinato de la mujer.
El jueves, Poulos regresó a la sala del tribunal con un nuevo abogado y traductor. Sus abogados luchan por su liberación y cargos menores. Su abogado argumentando que Poulos estaba enamorado de la víctima y no la mató.
<b>“El acusado no vino a Bogotá a asesinar a alguien, vino a estar con alguien a quien amaba”.</b>
— Abogado de Poulos