Noticias

Pedro Freile admite derrota de la Alcaldía de Quito y envía mensaje a Pabel Muñoz

Con el 99.5% de actas procesadas, el candidato del correísmo es el virtual ganador

Luego de la jornada electoral y con el 99.5% de actas procesadas en Quito, el candidato Pedro Freile admitió su derrota y reconoció la victoria de Pabel Muñoz como el nuevo Alcalde de Quito.

PUBLICIDAD

Freile escribió dos mensajes a través de su cuenta de Twitter donde agradeció a todos los ciudadanos que votaron por él y ante eso indicó que esta oportunidad le permitirá seguir creciendo dentro de la política.

“Aunque no logramos el resultado que esperábamos en esta contienda electoral, les recuerdo que los resultados en Política no son finales, sino oportunidades para crecer y seguir luchando por lo que creemos”, dijo en su primer mensaje en su cuenta de Twitter.

Luego indicó: “sigamos adelante con determinación y esfuerzo, y recordemos que el éxito no se mide por la cantidad de veces que caemos, sino por la capacidad de levantarnos y seguir luchando. Gracias por estar a mi lado en este camino, juntos lograremos grandes cosas. ¡Siempre adelante!”.

Mensaje a Pabel Muñoz:

Pabel Muñoz, virtual ganador de la Alcaldía de Quito, escribió un mensaje agradeciendo a la ciudadanía por la labor que le han encomendado tras ser electo y recalcó que solo es el comienzo de su arduo trabajo para que Quito renazca.

Freile reconoció el triunfo de Muñoz y le deseó que “tenga una gestión exitosa como alcalde”.

“Por el bien de Quito, espero que @pabelml tenga una gestión exitosa como alcalde. Algo que destaco de él, es que en muchos lugares debatimos sobre ideas, no sobre odios. Asi debe ser la nueva política. Por nuestro lado esto recién empieza”. finalizó.

Tags

Lo Último