Guayaquil

Los drones, una herramienta tecnológica para la agricultura

Estos aparatos pueden desplazarse sobre un terreno irregular.

Drones en un área agrícola.

Los drones, son vehículos aéreos no tripulados, la cual ejerce su función de forma remota. Tienen gran potencial en áreas muy diversas, ya que puede desplazarse rápidamente sobre un terreno irregular o accidentado y superar cualquier tipo de obstáculo ofreciendo imágenes o capturando otro tipo de datos a vista de pájaro. Pueden transportar cámaras, sensores etc. Sin riesgos para las personas.

Luigi Zambrano, Ceo fundador de Global Drones Solutions(GDS), indicó que como empresa son expertos en el manejo de equipos de topografía tradicionales y modernos como: Estación Total, Nivel, GPS, GPS RTK, etc.

Añade que con la plataforma de agricultura de precisión, se puede llevar un registro de actividades y visualizar gráficas de desempeño para las tomas de decisiones.

También, hay soluciones integrales que cubren las necesidades de trasformación digital, como: catastros digitales, levantamiento aerofotogramétricos, planificación urbana, trámites en línea, registro de la propiedad y ventanilla electrónica.

También son pioneros en Sistema Lidar Aéreo, UAV Aerofotogrametría, Imágenes satelitales, y tecnología Radar SAR, Sistema Lidar Terrestre y Regularizaciones de terrenos municipales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos