Quito

Cierres viales en Quito para el 5 de febrero, día de Elecciones 2023

Estos son los cierres viales en Quito para este 5 de febrero y los que se activarán desde el lunes 6.

Cierres viales en Quito- 5 de febrero
Cierres viales en Quito- 5 de febrero (Cortesía)

Durante el día de Elecciones 2023 que se vivirá este domingo 5 de febrero, los cierres viales en Quito continuarán de acuerdo a los trabajos que se realizan en la ciudad, según informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

PUBLICIDAD

En ese sentido, la rehabilitación vial de las avenidas América entre la Pérez Guerrero, y Marchena y la Av. Amazonas entre Gaspar de Villarroel y Río Coca, mantendrán labores con cierres totales y parciales de vía.

Cierres viales para el 6 de febrero en Quito

El lunes 6 de febrero se reactivarán todos los frentes de trabajo restantes en las calles. En el norte, Luxemburgo en La Carolina; Alemania en el sector de La República; Ruiz de Castilla en Las Casas Bajo; Oyacachi, Yacuambi e Indanza en El Labrador.

Recomendados

En las zonas centro, en la Av. de los Conquistadores en Guápulo; De los Libertadores que avanza por los barrios de Chilibulo; Aguarico en La Libertad; Antonio Elizalde, Miguel Espinoza y Julio Castro en el sector de La Alameda. La calle García Moreno en Conocoto cumplirá similar jornada.

Cierres viales en Quito
Cierres viales en Quito (Cortesía)

Mientras tanto, los trabajos en el sur de Quito, los trabajos continuarán en las calles Mariscal Antonio José de Sucre (Tramo I) en Alangasí; César Enrique Balseca en La Merced; Las Moras en El Quinche; 24 de Mayo y Apóstol Santiago en Puembo, calles céntricas en sus localidades.

Entre tanto, las calles San Juan de Dios, el tramo II de la Mariscal Antonio José de Sucre en La Merced ya se encuentran habilitadas para la circulación vehicular normal.

De su lado, los proyectos viales como pavimentación, repavimentación y de manteamiento vial (bacheo, reparación de zanjas y adoquinado), que ejecuta la Epmmop, por administración directa, es decir con personal, maquinaria e insumos propios de la institución, no estarán activos para facilitar la movilidad de millones de electores que acuden las urnas para ejercer su derecho al voto.

Tags


Lo Último