Noticias

VIDEO: Un sospechoso amenazó al equipo de Ecuavisa en el sur de Quito

Ocurrió en los Dos Puentes, sur de Quito.

Amenazas al equipo de Ecuavisa en el sur de Quito

Mientras un equipo de Ecuavisa estaba realizando un reportaje sobre la inseguridad en el barrio los Dos Puentes, en el sur de Quito fue testigo de las amenazas que viven los moradores. Hasta el mismo equipo de Televistazo fue amenazado.

Amenazas al equipo de Ecuavisa en el sur de Quito

En declaraciones al citado medio, una de las moradoras del sector manifestó que se trata de habitantes de la calle. En las imágenes se ve que uno de los sospechosos se acerca al auto del canal para amenazarlo, manifestando que estaba dispuesto a todo, hasta golpeó la camioneta donde estaba el camarógrafo.

Amenazas al equipo de Ecuavisa en el sur de Quito

Un agente de tránsito intervino. “Sin embargo, el equipo televisivo comprobó que más adelante amedrentó a un joven y le intentó robar”, informa Ecuavisa.

@criscordovaec

JEFE DE GRUPO DEL ESCUADRÓN X COLABORANDO A PERSONAL DE ECUAVISA #escuadronx #amtquito #losmejores #quito #ayuda

♬ Tension - Treefingers
Tags

Lo Último


Te recomendamos