Noticias

Cuenca se prepara con más de una docena de eventos para las fiestas del Carnaval 2023

La agenda se encuentra lista para las festividades

Fiesta de Carnaval en Cuenca 2023

La Alcaldía de Cuenca presentó la agenda cultural de actividades para las fiestas de Carnaval 2023, que se desarrollarán hasta el próximo 18 de febrero de 2023 en la capital azuaya.

Música en vivo en parques y plazas, desfiles, conciertos con artistas locales nacionales e internacionales, actividades gastronómicas, exposiciones, actividades formativas y educativas, atención en horarios especiales en Museos y Casas Patrimoniales Municipales, entre otros; conforman esta nutrida agenda que reúne más de 40 activaciones gratuitas para disfrute de la ciudadanía.

Artistas de la talla de Alzate, Jhonatan Luna & Orquesta Internacional o Los Locos del Ritmo; bandas como: Bundel Blues, SteelBox, Gatos negros, Lavadora Blues, entre otros; serán parte de los invitados para animar esta tradicional fiesta.

Recomendados

Para el tradicional Jueves de Compadres y Comadres a desarrollarse el próximo jueves 16 de febrero de 2023, a partir de las 18:00 en la Plaza de San Francisco se eligió al abogado, empresario e influencer Nicolás Muñoz junto a la reconocida actriz y gestora cultural cuencana Juana Estrella.

Fiesta de Carnaval en Cuenca 2023

El sector turístico se ha preparado para esta importante fecha, con alerta novedosa de carnaval y así los turistas disfruten del carnaval cuencano en familia y amigos y se lleven su mejor experiencia.

La agenda cultural “Carnaval de los Cuatro Ríos 2023″ se distribuirá a la ciudadanía en los diferentes espacios culturales municipales y también de manera virtual en el sitio web cultura.cuenca.gob.ec o en las redes sociales oficiales @CulturaCue y @Visit_Cuenca.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos