Noticias

DJ asesinada en Colombia: Valentina Trespalacios habría dado una señal de alerta; este fue el mensaje que escribió

El testimonio de un conductor de la aplicación InDriver, se sumó a la lista de evidencias que apuntan al novio de la DJ como principal sospechoso del asesinato.

Dj asesinada, Valentina Trespalacios

Un mensaje de ayuda que se camufló bajo el argumento de un mal tecleo, este habría sido el grito de auxilio ahogado de la DJ Valentina Trespalacios, para intentar alertar a un conductor de la plataforma InDriver, del infierno que estaba viviendo, sin siquiera imaginar que esa sería su última oportunidad para cambiar su fatal destino.

“Cuando se monta al carro, antes de que él ingrese, (John Pouls) ella pega un grito y dice: ‘Ay, por qué escribí esto’… Me dice: ‘mira, es que escribí por soporte a InDriver: ayuda, estoy en peligro’”, narró el chofer de la aplicación de transporte para el canal colombiano ‘Noticias Caracol’.

Han pasados cinco días desde el descubrimiento de un crimen que conmocionó a Colombia y el mundo entero, el cuerpo de la colombiana Valentina Trespalacios, fue hallado el pasado 22 de enero dentro de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en la ciudad de Bogotá, y entre las autoridades más ahondan en las circunstancias que dieron lugar al brutal asesinato, los hallazgos solo causan cada vez mayor impacto.

Recomendados

El testimonio de un conductor que asegura haber visto discutir efusivamente a la pareja mientras los trasladaba hasta un centro de entretenimiento nocturno, se suma a los indicios de señalamientos que apuntan al novio de la DJ como el principal sospechoso del caso de asesinato.

El hombre quien prefirió resguardar su identidad por motivos de seguridad, explicó al citado medio de noticias, que luego de ver el mensaje de la mujer, procedió a preguntarle si todo estaba bien, sin embargo, el que sería su asesino apareció de inmediato y abordó el carro.

“Yo pregunté si todo estaba bien, entonces ella empieza a manotear, el hombre entra y le dice ‘¿qué pasó, baby? ¿Estás bien?’”, detalló el chofer, quien al tiempo agregó que durante todo el trayecto del viaje la pareja discutió, y dijo que inclusive hubo un momento en que John Pouls le preguntó si sabía hablar Inglés, y tras responder que sí, guardó silencio.

“Ella iba con una camiseta corta y el cabello arreglado. Los llevo hasta la discoteca, iban hablando. El hombre me preguntó si sabía inglés, yo le dije que sí; entonces, se quedó callado y le empezó a escribir por WhatsApp”, puntualizó.

Audiencia de imputación

John Poulos, principal sospechoso en el crimen de Valentina Trespalacios, se presentó este viernes 27 de enero de 2023 ante la primera audiencia de imputación de cargos en su contra, y el estadounidense se declaró inocente.

A Poulos se le imputan dos cargos: el delito de feminicidio agravado en modalidad dolosa a título de autor y manipulación y ocultamiento de material probatorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos