Dos sacapintas fuertemente armados llegaron hasta un restaurante donde se encontraba una pareja con su niño. En el lugar habían más comensales, pero los delincuentes apuntaron a la pareja para despojarles $10.000. Sucedió en Pasaje.
PUBLICIDAD
Uno de los sujetos que vestía un suéter rojo cubría su rostro con tapabocas, obligó a la mujer a darle el bolso negro que cargaba en su espalda. Sin embargo, no le importó que ella cargaba a su niño en sus brazos y la apuntó en la cabeza, volviendo la escena aterradora. Al final, si logró obtener el dinero.
El acompañante, que tenía un casco motorizado, amenazaba a los presentes y en especial a un hombre que también le robó sus pertenencias y el celular.
El video del robo dura cuatro minutos, pero al parecer, los sacapintas, los habrían seguido hasta el local comercial, ya que no les importó los otros comensales que estaban en el lugar. La pareja recién había salido de una entidad bancaria.
Por su parte, un medio radial de Durán, dice que los asaltados son los dueños del local de comida. El asalto sucedió el 25 de enero de 2023 pero las imágenes se volvieron virales este viernes.
Para mayor indignación, el sujeto de rojo lanzó el morral a los pies de la víctima, ante la mirada impotente del resto de las personas. Luego huyeron en una motocicleta.