Pablo Ruales compartió un emotivo recuerdo de su papá porque el jueves 26 de enero hubiera cumplido un año más de vida. Por otro lado, hoy también se cumplen 2 años de la muerte de Efraín Ruales. Es un día lleno de emociones para la familia del expresentador de televisión.
PUBLICIDAD
En un video en el que Pablo estaría jugando golf (el deporte favorito de su padre) él simula estar hablando con su papá y disfrutando de un último juego juntos. “Si pudiera verte jugar una última vez”, escribió.
Los comentarios de esta publicación dejan ver el gran cariño que tienen por la familia Ruales, y en especial por Pablo al haberse convertido en el pilar más fuerte para su madre, luego de las dos perdidas tan tristes que vivieron por la muerte de ‘Toñito’ y Efraín.
Alejandra Jaramillo no se pronunció
Alejandra Jaramillo fue la pareja de Efraín Ruales, y también se enfrentó al dolor de ver partir a su novio. Sin embargo, este día debe ser un día lleno de sentimientos encontrados por lo que no ha compartido ningún recuerdo ni palabras al respecto.
Pero recordemos una de las últimas publicaciones que subió Alejandra Jaramillo con Efraín Ruales; y es una foto de los tantos viajes que hacian junto a toda su familia.
¿Qué pasó con el caso de Efraín Ruales?
Hace dos años el país se despertó con una lamentable noticia, la muerte de Efraín Ruales, el actor, modelo y comunicador más querido del país, en manos de sicarios, quienes persiguieron al actor para propinarle algunos impactos de bala y uno de ellos acabo con su vida.
Hace pocos días se sentenció al último implicado dentro de los autores materiales del crimen. Aarón Andrés A. C., él fue el encargado de deshacerse del arma de fuego, arrojándola al estero Salado, donde fue condenado a 17 años de cárcel, pero apeló a su sentencia.
Aarón Andrés A también fue sentenciado a pagar $100.000 a los familiares de Ruales como mecanismo de recompensa integral de la víctima. Ahora, la Sala Especializada de lo Penal de la Corte Provincial de Justicia del Guayas analizarán la solicitud para revisar la sentencia.