Noticias

Localizan a Natalia Ojeda y a su hija Sabina: el estado en el que se encuentran las mujeres

Las mujeres se comunicaron con las autoridades vía videollamada.

Localizan a Natalia Ojeda y a su hija Sabina

La Fiscalía del Ecuador informó la noche de este jueves 26 de enero que Natalia Ojeda y su hija Sabina fueron localizadas con vida. En conversación con el fiscal de la Unidad de Personas Desaparecidas confirmaron que no se encuentran en situación de riesgo.

A través de una videollamada informaron a las autoridades competentes que abandonaron el país por su voluntad.

La localización de las mujeres se da después de 23 días del conocimiento de su paradero. En dicha ocasión Natalia se comunicó con su padre y su hermana mayor; les comentó que estaba de paseo con su hija y Manolo Álvarez (padre de la infante de un año y medio).

Recomendados

En primera instancia la fémina tachó que se encontraban en Mindo, sin embargo desde ese momento no se volvió a conocer la mujer.

Respecto a Manolo, familiares de Natalia indicaron que ella era víctima de maltratos; era impedida que visite o mantenga contacto con sus cercanos. El hombre fue buscado en la casa de su padre en Chimborazo, este último alegó que su hijo necesitaba dinero y estaba en problemas.

Encontraron una carta

La misiva estaba escrita por Natalia, en ella pide perdón y asegura que estaba arrepentida por tomar decisiones que nunca quiso. Argumentaba que su vida, la de su hija y de Manolo estaban en peligro.

El posible destino de esta familia era Venezuela, aunque sus familiares sostuvieron que no concuerda porque su ropa, pasaporte no estaba con Natalia; la pericia de grafología indicaría que pudo haber sido escrita bajo presión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos