Noticias

Tiktoker peruana fue asesinada por su esposo: compartía videos como una ”linda pareja”

Un caso que ha conmocionado a Perú.

Marilyn Martínez fue asesinada por su esposo

Una vez más, una mujer perdió la vida a manos del hombre que juró amarla en el altar. Hace cuatro meses en Ecuador murió María Belén Bernal luego que su esposo la asfixiara en la Escuela de la Policía y ahora en Perú Marilyn Martínez, una joven tiktoker, fue asesinada por su esposo luego de acuchillarla en la casa que vivía frente a su hijo.

De acuerdo a las autoridades locales, el hecho ocurrió la tarde de lunes 16 de enero en su departamento. Los vecinos fueron los que alertaron tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer.

Cuando los policías llegaron Marilyn estaba sin vida en una de las habitaciones. En el lugar estaba el autor, Alexander Israel Pinedo Barrón de 35 años, su esposo quien fue detenido y contó descaradamente lo que hizo. El hombre confesó que luego intentó quistarse la vida, pero no pudo hacerlo.

Recomendados

Según la familia de la víctima, Pinedo era celoso y controlador, ni siquiera permitía que se comunique con ellos y ya habían denuncias de maltrato.

@marilyn.fitmommy

Juego de papelitos con mi esposo 🤭 todo fue sorpresa para él 😅 #pareja #juego #partners #parati #foryou #sorpresa

♬ Every Kind Of Way - H.E.R.

No todo lo que brilla es oro

Marilyn creció en la red social TikTok pues tras su embarazo quedó con unas libritas de más, pero con disciplina se dedicaba a hacer rutinas de ejercicio y obtuvo resultados en su físico por lo que decidió compartirlo con sus seguidores para que se motiven.

@marilyn.fitmommy

ERES MAMÁ Y TE CUESTA CONSTRUIR UN RESULTADO FÍSICO? ❌️ YA NO MÁS! CAMBIA TU ESTILO DE VIDA Y TUS HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN 💪 COMENTA YO QUIERO PARA MAS INFO 📲 #parati #foryou #mama #Mother #mom #fitnessmotivation #contodo #tutambienpuedes

♬ original sound - ∵ 𝙎𝙏𝙀𝙑𝙀𝙉𝙎 𝙎𝙈𝙄𝙍 ∴

Además publicaba varios trends y videos con su esposo. En un video en el perfil de la víctima se ve a su esposo y verdugo con la camiseta con la que estaba el día que mató. En los videos se veían como una “linda pareja”, pero él aparecía para “marcar territorio”, más no para apoyarla, según sus cercanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos