Una vez más, una mujer perdió la vida a manos del hombre que juró amarla en el altar. Hace cuatro meses en Ecuador murió María Belén Bernal luego que su esposo la asfixiara en la Escuela de la Policía y ahora en Perú Marilyn Martínez, una joven tiktoker, fue asesinada por su esposo luego de acuchillarla en la casa que vivía frente a su hijo.
PUBLICIDAD
De acuerdo a las autoridades locales, el hecho ocurrió la tarde de lunes 16 de enero en su departamento. Los vecinos fueron los que alertaron tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer.
Cuando los policías llegaron Marilyn estaba sin vida en una de las habitaciones. En el lugar estaba el autor, Alexander Israel Pinedo Barrón de 35 años, su esposo quien fue detenido y contó descaradamente lo que hizo. El hombre confesó que luego intentó quistarse la vida, pero no pudo hacerlo.
Según la familia de la víctima, Pinedo era celoso y controlador, ni siquiera permitía que se comunique con ellos y ya habían denuncias de maltrato.
No todo lo que brilla es oro
Marilyn creció en la red social TikTok pues tras su embarazo quedó con unas libritas de más, pero con disciplina se dedicaba a hacer rutinas de ejercicio y obtuvo resultados en su físico por lo que decidió compartirlo con sus seguidores para que se motiven.
Además publicaba varios trends y videos con su esposo. En un video en el perfil de la víctima se ve a su esposo y verdugo con la camiseta con la que estaba el día que mató. En los videos se veían como una “linda pareja”, pero él aparecía para “marcar territorio”, más no para apoyarla, según sus cercanos.