Entretenimiento

Sacerdote afirma ir al infierno y revela que lo torturaban con canción de Rihanna

“No se lo desearía ni a mi peor enemigo”

Rihanna

El video de un sacerdote recorrió el internet luego de que afirmara haber tenido una experiencia cercana a la muerte hace unos años atrás, indicando que en ese momento habría ido mismísimo infierno tras haber muerto de manera “temporal”.

Fue a través de su cuenta TikTok que el religioso de nombre Gerald Johnson, publicó un video indicando esta experiencia tras haber sufrido un ataque al corazón en el año 2016, haciéndose viral de manera inmediata debido a que este confiesa que mientras estuvo en el inframundo, lo torturaron colocándole una canción de Rihanna.

“No se lo desearía ni a mi peor enemigo”, continúa diciendo. “No me importa lo que me haya hecho. Nadie se merece eso, las cosas que vi allí son indescriptibles”, explica.

Recomendados

Además de esto, Johnson también dice que vio otras cosas como un hombre caminando en cuatro patas, y que este tenía cadenas alrededor de su cuello. “Tenía los ojos saltones y cosas peores: Llevaba cadenas en el cuello. Era como un sabueso infernal. Había un demonio sujetando las cadenas”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos es la manera en que describe el lugar y los métodos de tortura utilizados, pues reproducían ‘Umbrella’, una de las canciones más populares de Rihanna, además del tema musical ‘Don’t Worry, Be Happy’ de Bobby McFerrin para hacer sufrir a las almas que ahí se encuentran.

Cada palabra de cada canción está hecha para torturarte por no haber adorado a Dios a través de la música mientras estabas en la Tierra”, confiesa.

Cabe resaltar que esta publicación se realizó el 8 de diciembre de 2022 y hasta el momento acumula casi 500 mil likes y aproximadamente 12 mil comentarios, en donde algunas personas critican y se burlan de lo ocurrido, mientras que otras también revelan sus propias experiencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos