Guayaquil

Norma Quiñónez ofrece microcréditos si llega a la Prefectura de Guayas

La candidata anuncia que trabajará de forma mancomunada con el Gobierno.

Norma Quiñónez, candidata a la Prefectura de Guayas.

Exdocente, escritora y abogada, Norma Quiñónez aceptó el reto de postularse como candidata a la Prefectura de Guayas por el movimiento SUMA (listas 23), por considerar que es un reto grande.

Dentro de su plan de trabajo que presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) enfatiza en el apoyo al sector agrícola y ganadero, pues los considera el eje principal dentro del sector económico de la provincia.

Para ello considera que se debe impulsar la asociatividad de los productores, par aun mejor uso de los recursos, así también el fomento del turismo y, por gestión, entregar microcréditos para nuevos proyectos.

Recomendados

Otras acciones que destaca son: la reforestación en toda la provincia mediante la siembra de 300 árboles por mes; y la recuperación del estero Salado.

Dentro de su plan plurianual contempla la rehabilitación y mantenimiento de caminos y carreteras y primer, segundo y tercer orden. Otro punto que destaca es el desarrollo de programas habitacionales de vivienda de interés social, en áreas rurales de la provincia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos