Noticias

Diego Morales, busca ser el nuevo Prefecto del Azuay: “Llegamos para innovar 100% a la Prefectura del Azuay”

Tecnología, liderazgo y compromiso es lo que ofrece el candidato a la prefectura del Azuay, Diego Morales en estas elecciones 2023.

Diego Morales, candidato a la Prefectura del Azuay

“Haremos que los 61 GAD’s Parroquiales de la provincia sean una ventanilla de la prefectura, así aceleraremos los trámites y mientras más lejos se encuentren más prioridad tendrán” comentó a Metro el candidato a la Prefectura del Azuay, Diego Morales, quien va de la mano con el Movimiento Nueva Generación, lista 100.

Es Doctor en Ingeniería Electrónica y docente universitario. Propone para Azuay un plan denominado: Azuay Solidario, Productivo, Efectivo, Amigable con el Ambiente y con Visión de Futuro.

Su propuesta es trabajar por la vialidad de la provincia con su plan emblemático e innovador: implementar planta de asfalto neumática, para triturar las llantas y obtener polvo neumático e incluirlo en la mezcla de asfalto para que la vía dure más, para que resista más, para que sea mucho más resistente ante fisuras, explicó el candidato.

Además, plantea contar con una “Planta Asfáltica Neumática”, para cambiar la matriz vial del Azuay.

Así también al llegar a la Prefectura del Azuay, Morales, plantea dentro de su eje de visión con futuro, implementar una maquina Pichaybot, máquina recicladora de botellas de plástico, en cada cantón.

Comercialización y precios justos para los comerciantes del agro, así como, capacitaciones para su desarrollo, es otro de sus propósito.

También nos enfocaremos en el riego, es parte vital para nuestros agricultores, será tecnificado y fortalecido, sabemos que sin e riego nuestros azuayos, los del campo no tendrán producción.

El ex concejal de Cuenca, comentó sentirse orgullo de pertenecer a la ruralidad, por ello su trabajo va enfocados cada una de las parroquias.

“A la ruralidad llegaremos con conectividad, ya no es un servicio público, es un derecho de todos. A los mejores graduados del sector rural les entregaremos una tablet”, agregó el candidato.

También el candidato comentó a Metro que durante cada recorrido en los cantones, parroquias y comunidades ha recibido el apoyo de la gente “me quedo con ese abrazo sincero y lleno de optimismo de los azuayos”

Diego Morales, agradeció también a su familia por el apoyo, por el tiempo y la comprensión al respaldar su candidatura a la Prefectura del Azuay, a su esposa y dos hijos, a sus padres, quien recalca, aprendió lo que es “trabajar honradamente!.

Conozca su plan de trabajo completo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos