Noticias

Camara captó un asalto a un conductor en el norte de Quito mientras estaba en semáforo rojo

Sucedió en el sector de El Inca, norte de la capital

Camara captó un asalto a un conductor en el norte de Quito mientras estaba en semáforo rojo
Camara captó un asalto a un conductor en el norte de Quito mientras estaba en semáforo rojo (Metro Ecuador)

Un conductor que tiene en su parabrisas una cámara logró captar un asalto a otro conductor mientras esperaba que cambie la luz del semáforo a verde en el norte de Quito. Esto sucedió durante la noche del 23 de enero y el video fue compartido por el medio TVC.

PUBLICIDAD

La cámara de seguridad se encontraba detrás del auto de la víctima donde se pudo ver el momento en que se acercó un hombre encapuchado con un arma para asaltarlo. Esto sucedió en la avenida 10 de Agosto y El Inca, zona muy concurrida de la capital.

El hombre que viste una chompa negra comienza a caminar entre los vehículos y se acerca al vidrio del copiloto. En ese momento, el conductor que estaba grabando el asalto, prefirió dar marcha atrás y giró para cambiar de carril y seguir de largo para evitar ser asaltado también.

Se desconoce si la víctima fue agredida o el vehículo fue atacado.

Nueva modalidad de robo en Quito

Varios ciudadanos han denunciado en las redes sociales que la nueva modalidad de robo son los “vehículos estacionados”, donde los ladrones intentan abrir el auto por un descuido de los propietarios. Incluso se ha implementado la utilización de herramientas y clonación de los códigos infrarrojos de las alarmas.

Además, se han registrado casos en los que los antisociales se lanzan a los automotores para fingir que los atropellaron y con eso conseguir que el conductor se baje del auto y así poder robarlo.

Tags

Lo Último