Guayaquil

Mall del Sol culmina campaña navideña con la entrega de 4 carros 0 kilómetros

La temporada de diciembre de 2022 estuvo llena de promociones, actividades y sorpresas.

Ganadores del sorteo final de los 4 automóviles 0 kilómetros.

El centro comercial Mall del Sol cerró la temporada navideña, con la entrega final de cuatro automóviles 0 kilómetros, marca Mazda CX3 año 2023, que se sortearon entre los clientes que registraron sus facturas por consumos mayores a $ 25 en la aplicación móvil.

El sorteo final se realizó en las instalaciones del Mall del Sol, con la presencia de la Ab. Olga Baldeón, Notaria Sexta del Cantón de Guayaquil. Los 4 ganadores: Ronny Veliz, Eduardo Raffo, Luis Redobrán Vargas y Jully Solórzano Cevallos fueron notificados y recibieron sus autos nuevos de la mano de Sofía Naranjo, Gerente Comercial de Mall del Sol, ejecutivos de Grupo Lader Automotores y representantes de Diners Club Internacional.

“Damos por terminada con broche de oro la época más mágica y especial del año. Gracias a todos por participar, confiar en nosotros y hacer posible que Mall del Sol siga brillando junto a ustedes. Este 2023 continuaremos innovando, creciendo y ofreciendo sorpresas a nuestros visitantes que estoy segura les encantarán”, mencionó Sofía Naranjo, gerente Comercial de Mall del Sol.

Tags

Lo Último

Te recomendamos