Dora Ordoñez, ingeniera civil y abogada de los tribunales del país, madre y esposa, dedicada al servicio público desde hace 12 años, visitó Metro y comentó que el apoyo de su familia ha sido fundamental para este compromiso para con la provincia.
PUBLICIDAD
Busca convertirse en la primera mujer, Prefecta del Azuay, elegida de manera democrática, por la alianza denominada “Hagámoslo con Shungo” integrada por los movimientos Democracia Sí (Lista 20) y de Unidad Plurinacional Pachakutik (MUPP) (Lista 18).
Plan de trabajo enfocado a la realidad de la provincia
La candidata comentó que su plan de trabajo para la provincia cuenta con ejes importantes, mismos que están enfocados en la vialidad, lo social, lo educativo y lo ambiental.
“Mi compromiso es trabajar de manera eficiente, en base a experiencias y con un equipo comprometido, porque el Azuay se merece eso, compromiso total”, dijo Ordóñez.
Planteará al Gobierno solicitar la competencia de las vías estatales, pero, con sus respectivos recursos, aplicando un eficiente modelo de gestión.
“Las características que yo tendré en mi equipo de trabajo, serán la transparencia, el compromiso y la capacidad de cada uno de ellos”, dijo la candidata de “Hagámoslo con Shungo”.
Plan Educativo
Además, la candidata por la alianza denominada “Hagámoslo con Shungo” integrada por los movimientos Democracia Sí (Lista 20) y de Unidad Plurinacional Pachakutik (MUPP) (Lista 18), propone contar con un Instituto de Formación, con cinco carreras de duración corta. Ofreciendo alternativas a los jóvenes estudiantes.
PUBLICIDAD
“Carreras creada en base a las necesidades de la provincia, contarán con el conocimiento para emprender y crear sus oportunidades. Estamos seguros que los jóvenes necesitan estos espacios académicos”, dijo Ordóñez, quien además es docente universitaria.
Su plan de trabajo se enfoca en trabajar por todos los azuayos, recalca será un “Gobierno Provincial transparente”.
Conoce el plan completo del candidato:
Te puede interesar: