Noticias

“Sí tomó la pista para su nuevo tema”: Vidente se refiere a Shakira y a la cantante que la acusa de plagiar su canción

La vidente también se refirió a una demanda de la artista hacia Shakira

Shakira, Birella y Vieira Vidente
Shakira, Birella y Vieira Vidente (Instagram)

La cantante venezolana, Briella, aseguró que la canción de Shakira con Bizarrap es un plagio de la pista de su canción “Solo tú”. Ello le ha servido para subirse a la ola del impulso de su carrera y que obviamente todo mundo habla de la “Music Sessions #53″ del productor argentino. Aunque la colombiana no ha dicho nada al respecto, una vidente aseguró que sí fue así.

PUBLICIDAD

A través de la lectura de las cartas del tarot, la astróloga Vieira Vidente aseguró que “Shakira si tomó la pista de Briella para componer su nuevo tema” y que además lo habría llevado a otro nivel. La canción de la colombiana, en poco más de 42 horas ha logrado más de 72 millones de reproducciones en YouTube y es la canción más escuchada de Spotify.

<b>“Alguien le dijo a Shakira escucha esta canción, hazla tuya, cambia la letra y vamos paʹ lante… Shakira aceptó, la hizo única y la hizo de ella, pero no será la única beneficiada con esto, Briella también alcanzará la fama gracias a Shakira”</b>

—   Vieira Vidente

Aunque sí aseguró que la creación de Shakira con el argentino será la canción del 2023 y que esta no ignora la situación con Briella porque “para ambas saldrá el sol”.

<b>“La canción ha sido todo un boom y las dos estarán brincando de un pie porque para ambas saldrá el sol… A Briella le cayó como anillo al dedo que Shakira haya tomado su melodía para hacer su nuevo tema porque esto le dio un empujoncito a su fama para que sea más reconocida”</b>

—   Vieira Vidente

¿La demandará?

La vidente dijo que Briella no demandará a la colombiana y que en caso que sí lo haga a última hora perderá el caso. “No veo una demanda de por medio. Eso sonará pero no pasará y si Briella lo llegara a hacer, igual perdería el caso”.

Dedicada a las mujeres

Shakira dedicó el éxito a las mujeres que le enseñaron que “cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

“Gracias al increíble (productor argentino) Bizarrap, a Sony Music Latin y (al) grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, dijo la colombiana en un mensaje en sus redes sociales.

Shakira publicó el mensaje junto a una foto del Top 50 Global de Spotify, en la que el tema que lanzó el miércoles con Bizarrap ocupa el primer lugar por delante de éxitos como Kill Bill, de la estadunidense SZA, o “Creepin’”, de Metro Boomin, The Weekend y 21 Savage.

Tags

Lo Último