Noticias

“Mi hija fue más inteligente”: la ‘prueba contundente’ que revelaría la verdad sobre el femicidio de María Belén Bernal

Elizabeth Otavalo reveló que existe evidencia que sería pieza clave en el asesinato de su hija.

Elizabeth Otavalo

Este domingo 15 de enero culmina la instrucción fiscal respecto al femicidio de María Belén Bernal. Posterior a esta fecha se podrá saber más detalles del asesinato perpetrado por Germán Cáceres en los interiores de la Escuela Superior de la Policía Nacional “Gral. Alberto Enriquez Gallo”. Pese a que el exuniformado dijo en el primer testimonio que el crimen lo realizó sin ayuda de terceras personas, habría un factor que le daría un giro inesperado al testimonio. Elizabeth Otavalo, madre de Bernal, indicó a Metro Ecuador que habría una evidencia que sería clave para saber qué paso la madrugada que fue asesinada su hija.

“Recordemos que no se sabe todavía qué es lo que había en el teléfono de María Belén. Es algo que está ahí, porque mi hija fue más inteligentes que todos y ella siempre pensaba bien antes de hacer las cosas”, indicó Elizabeth Otavalo.

Asimismo, aseguró: “en la apertura de teléfonos existe una contundente prueba”. De acuerdo a lo que se dio a conocer a este diario, la abogada de 34 años habría ingresado a la Escuela de Policía registrando todo en audio y video.

Recomendados

¿Este audio determinaría la inocencia de la cadete Joselyn Sánchez?

De acuerdo con Elizabeth Otavalo, por lo encontrado adentro del celular de María Belén se realiza la audiencia de revocatoria de prisión preventiva para la cadete Joselyn Sánchez.

Aunque no se puede hacer público lo que registró el equipo, el material que encontró Fiscalía determinaría los hechos que sucedieron el pasado 11 de septiembre en la Escuela de Policía, lugar donde fue asesinada Bernal por su esposo, Germán Cáceres, expolicía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos