Noticias

¿Cómo quedan los nuevos horarios para las visitas al Metro de Quito?

Para estos recorridos no es necesario agendar un turno.

Visitas al Metro de Quito
Metro de Quito

Luego de los inconvenientes en la etapa de inducción en movimiento del Metro de Quito, desde este segundo fin de semana se amplían los horarios de los recorridos por las estaciones de aprendizaje con la finalidad de permitir mayor afluencia e interacción en el proceso de conocimiento de este nuevo sistema de transporte.

PUBLICIDAD

El sábado 14 y domingo 15 de enero, se podrá conocer las estaciones del El Labrador, Iñaquito, Universidad Central, San Francisco, Morán Valverde y Quitumbe desde las 11:30 hasta las 15:00.

Para estos recorridos no es necesario agendar un turno. En la redes sociales del Metro de Quito se difundirán los horarios y las estaciones abiertas.

Recomendados

Horarios de visitas al Metro de Quito entre semana

Desde el lunes 16 de enero en adelante, el horario de visitas entre semana será desde las 11:00 hasta las 18:00, con el objetivo de acoger a otros segmentos de la población que, por temas de trabajo o estudio, tienen mayor disponibilidad en ese lapso de tiempo para visitar las estaciones de aprendizaje.

Mientras continúa la fase de estaciones de aprendizaje, el equipo técnico del Metro de Quito continúa haciendo los ajustes necesarios en el sistema de registro para garantizar la seguridad de las personas.

Recordemos que para estas fechas se tenía planeado que la ciudadanía ya pueda usar los trenes de forma gratuita y se familiarice más de cerca con el servicio. Los viajes guiados estaban planificados desde el 5 de enero, pero por fallas en el sistema ya no fue posible.

Tags

Lo Último