Noticias

Los “invitados” que escucharán las primeras palabras de Germán Cáceres

Esto es lo que sabe de la ampliación de la versión de Germán Cáceres.

Germán Cáceres

Germán Cáceres rendirá su ampliación de versión este jueves 12 de enero a las 11h00 en la cárcel de máxima seguridad La Roca. El exteniente es el principal implicado en el femicidio de María Belén Bernal, ocurrido el pasado 11 de septiembre en los interiores de Escuela Superior de la Policía Naciona “Gral. Alberto Enríquez Gallo”. Para este proceso se contará con algunos “invitados”, quienes presenciarán las primeras palabras del detenido.

De acuerdo al documento de Fiscalía, se señala al Centro de Rehabilitación Social que se notifique a los abogados de las partes procesales que ingresen al lugar donde Cáceres hablará.

Sin embargo, más allá de los representantes del exuniformado y Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal, también estarán dos defensores que presenciarán el testimonio.

Germán Cáceres

Los “invitados”

Se trata del abogado Joan Paul Egred Naranjo, quien representa a la cadete Joselyn Sánchez, quien se encuentra con prisión preventiva y ha cambiado su versión por cuatro ocasiones respecto a los sucedido en el ‘Castillo de Grayskull’.

Asimismo, estará presente la abogada Gladys Edilma Terán Sierra, quien es la representante del subteniente Camacho quien habría visto a Germán Cáceres con una mancha de sangre en su mano y a quien el femicida le dijo: “si no quieres tener problemas, ándate de aquí”.

Por otro lado, el Dr. Edison Burbano, defensa de Germán Cáceres, aseguró que su cliente “dirá toda la verdad” y “pedirá disculpas” sobre lo que sucedió la madrugada del pasado 11 de septiembre en los interiores de la Escuela Superior de la Policía Nacional.

Caso María Belén Bernal
Tags

Lo Último


Te recomendamos