Noticias

Germán Cáceres habla: la hora y día que se dirá la verdad

De acuerdo a la defensa del exuniformado, su cliente “pedirá disculpas”.

Germán Cáceres

Se cumplen casi dos semanas de la captura de Germán Cáceres y estamos a horas de que el principal implicado en el femicidio de María Belén Bernal, ocurrido el pasado 11 de septiembre, hable y diga la “verdad” sobre lo que sucedió la madrugada de ese día. Este jueves 12 de enero, el exteniente de la Policía Nacional, rendirá su versión en horas de la mañana.

De acuerdo informó el Dr. Jesús López, defensa de Elizabeth Otavalo, a Metro Ecuador, Germán Cáceres dará su testimonio a las 11h00 en la cárcel de máxima seguridad, La Roca.

Los abogados de las partes deberán asistir con dos horas de anticipación para poder presenciar las palabras de quien sería el autor directo en el femicidio ocurrido en los interiores de la Escuela Superior de la Policía Nacional, “Gral. Alberto Enríquez Gallo”.

El expolicía asesino y enterró el cuerpo de su exposa.

Germán Cáceres dirá toda la verdad, según su defensa

El Dr. Edison Burbano, defensa del expolicía, en varias declaraciones, señaló que buscará que su cliente diga la verdad para sanar una herida que se ha abierto en la sociedad por el asesinato de la abogada de 34 años.

Asimismo, señaló en una entrevista para el medio digital NotiHoy, señaló que el pasado sábado siete de enero ya tuvo un primer encuentro con Cáceres en la capilla de La Roca, donde dio detalles sobre como se encontraba su defendido y también para aconsejarle que diga toda la “verdad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos