Noticias

Sin grabar y otras prohibiciones para el testimonio de Germán Cáceres

Estas son las reglas a ser observadas para quienes asistan a la ampliación de la versión de Germán Cáceres.

Germán Cáceres ya está detenido en La Roca

Restan pocas horas para que Germán Cáceres rinda sus versión sobre los hechos sucedidos la madrugada del pasado 11 de septiembre en los interiores de la Escuela Superior de la Policía Nacional, “Gral. Alberto Enríquez Gallo”. El exuniformado es el principal autor en el femicidio de la abogada de 34 años. Sin embargo, para este proceso existe un protocolo en la cárcel de máxima de seguridad La Roca para quienes vayan a ingresar.

De acuerdo a Fiscalía, los objetos ilegales y prohibidos para ingresar al CPL son: “bebidas alcohólicas, sustancias catalogadas como sujetas a fiscalización, dinero, joyas, o metales precios preciosos, armas, teléfonos celulares o satelitales, equipos de comunicación, partes o piezas de teléfonos celulares, municiones o explosivos adheridos al cuerpo o adheridos al cuerpo.

Asimismo, entre los bienes “no autorizados” están: “cigarrillos, sustancias químicas pegantes, objetos de valor, equipos o dispositivos con con capacidad para transmitir datos, cámaras fotográficas, filmadoras, y cualquier equipo con capacidad de reproducir”.

Recomendados

“Registrar o transmitir imágenes estáticas y en movimiento o sonidos, piedras preciosas, tarjetas crédito o débito y todo tipo de documentos bancarios, electrodomésticos, vestimenta de color de uniformes de PPL, ASP, Policía Nacional o de cualquier otra entidad de seguridad del Estado”, se agregó.

Prendas de vestir prohibidas

De igual manera, las prendas de vestir con las que no se podrá ingresar previo a al testimonio de Germán Cáceres. De acuerdo a lo señalado estas son: “accesorios que cubran la cara o el cuerpo, gafas, bufanda, capucha, etc. Calzado con tacos, plataformas, correas, vestimenta transparente, chompas, abrigos, shorts o vestidos cortos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos