Noticias

Fiesta de cumpleaños casi termina en tragedia por confundir velas con cohetes

Pastel de cumpleaños explotó luego de que confundieran velas con cohetes

Un tío confundió una vela volcán con un cohete

Un video se volvió viral en TikTok cuando una persona confundió las velas de cumpleaños con cohetes. La usuaria que compartió las imágenes muestra a un grupo de personas festejando y cantando la tradicional canción. Pero no todo en la vida sale como lo planeamos. Pues se convirtió en pánico cuando el pastel casi les explota en la cara.

Pastel explotó porque compraron pólvora en lugar de velas

En la grabación se puede ver la alegría del homenajeado al cumplir un año más de vida junto con sus invitados. En el clip se evidencia que una persona con camisa blanca y sombrero amarillo se acercó a encender las “velas”. Segundos después se vio que de una de ellas empezó a salir humo y evidentemente explotó. Por suerte, ninguno salió con lesiones y quedará como un momento gracioso y anecdótico.

La usuaria @edittakary tituló el video: “Como cuando tus tíos no saben diferenciar entre una vela volcán y un cohete... Te encontraré vendedor ambulante”. El video cuenta con 2.4 millones de reproducciones, 110 mil me gusta y con casi 3 mil comentarios. Los internautas opinaron que ese momento fue épico y muy gracioso.

Por lo general y tradicionalmente las fiestas de cumpleaños, la familia y amigos se reúnen con el cumpleañero para celebrar la vida de aquella persona que da una vuelta más al sol. Los festejos de cada cultura van variando con el paso del tiempo, algunos se mantienen, pero la tradición es cantar el “Feliz Cumpleaños” y que sople las velas que están en el pastel.

En otras familias, se acostumbra a dar correazos con el número de años que el festejado cumple y mientras va llegando a la edad, la intensidad aumenta. Pero la regla es la siguiente: sí se le da correazos al cumpleañero, es necesario dar un regalo.

Reacciones en los comentarios

A pesar de que nadie resultó herido, los usuarios no dejaron pasar la ocasión y dejaron algunas de sus reacciones frente lo sucedido:

Estos son los comentarios que dejo el video
Los comentarios no se hicieron esperar en TikTok
Estas fueron las reacciones al ver el video del pastel que explotó
Tags

Lo Último


Te recomendamos