En el redondel de Turi (Cuenca), fue detenido el ciudadano que conducía una camioneta doble cabina color blanco, que la noche del lunes fue grabado mientras bajando por las históricas escalinatas que conducen desde la conocida calle Larga hasta el parque de La Madre de Cuenca, así lo informó el Ecu-911.
PUBLICIDAD
Conductor
Además, se conoce hasta el momento, que el conductor dio positivo para alcoholemia con un registro de 0,63g/l.
Los ciudadanos que circulaban por el lugar y que lograron también grabar a la camioneta, no lograban entender lo que observaban y creyeron que algo más le sucedería al ciudadano.
Escalinatas Parque de La Madre
Esta no es la primera vez que en la capital de los azuayos se registra este tipo de accionar de conductores, el 25 de septiembre de 2013, sucedió algo igual, cuando un conductor, en estado etílico, bajó con su camioneta por aproximadamente 60 peldaños de la escalinata situada en la calle Larga y Paseo 3 de Noviembre, en Cuenca, paso destinado únicamente para peatones.
La acción del chofer fue grabada también por las cámaras del ECU-911 e inmediatamente y reportado a las autoridades de tránsito. El joven, al ver que iba a ser aprehendido por los agentes civiles se fugó pero en la persecución a la altura de la Av. 10 de Agosto y debido al exceso de velocidad se estrelló.
Te puede interesar: