Noticias

¡Conmoción! Aerolínea anunció el hallazgo de dos cuerpos en un vuelo proveniente de Santiago de Chile a Colombia

De acuerdo a la información que manejan diarios colombianos, los cadáveres encontrados responderían a dos hombres de entre 15 y 20 años. Ambos fueron localizados en el tren de aterrizaje del avión.

Avión. La localización de los cuerpos se dio pasada las 23:30 del viernes.
Avión. La localización de los cuerpos se dio pasada las 23:30 del viernes.

La mañana de este sábado 7 de enero se conoció la lamentable noticia que ha causado conmoción a nivel global. Los cadáveres de dos hombres, fueron hallados en el interior del tren de aterrizaje de un avión correspondiente a la aerolínea Avianca, el cual salió de Santiago de Chile con destino a Colombia.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información que recogen varios portales colombianos, la localización de los cuerpos se dio a las 23:30 horas del viernes, tras el arribo del avión AV116 al aeropuerto Internacional de El Dorado, pero no fue hasta la mañana del sábado que la empresa aérea emitió un comunicado dando a conocer el hecho.

Según recoge el medio web de ´El Espectador´ los cuerpos de los hombres responderían a edades que van de entre los 15 a 20 años, ambos presentaron un alto grado de descomposición y fueron hallados en estado de congelación y con varias quemaduras.

Por su parte, el diario ´El Heraldo´ reseñó parte del reporte obtenido del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), donde expuso “al realizar las verificaciones se encontró la presencia de dos cuerpos: sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo”.

Avianca a su vez, publicó una misiva a través de sus redes sociales donde lamentó la situación y reveló que la localización de los cuerpos se dio por dos de sus trabajadores, al tiempo que explicaron que se trataría “de personas que habían viajado de forma irregular (polizones)”.

“La compañía activo el protocolo de seguridad. Las autoridades tanto de Colombia como de Chile se encuentran investigando el caso”, rescata parte del comunicado. Asimismo, se conoció que el avión, partió a las 5:00 de la mañana del viernes, 6 de enero, desde Santiago de Chile y aterrizó sobre las 8:00 de la noche en la capital colombiana. Se espera que en las próximas horas se identifiquen los cuerpos para posteriormente ser repatriados.

Tags

Lo Último