Noticias

El “niño gigante” de Santo Domingo murió, ¿quién era y cuál fue la causa de la muerte?

Esto se conocer del “niño gigante”.

Niño gigante
Niño gigante

Se trata de Christopher Dueñas, más conocido como “el niño gigante” de Santo Domingo de los Tsáchilas. Lamentablemente se conoció de la noticia de su muerte el 5 de enero luego de someterse a una cirugía para extirpar un tumor en su cerebro.

PUBLICIDAD

Dueñas tenía 17 años y medía 2.14 metros. “El tumor, a mis 11 años, me causaba un sueño increíble. Yo llegaba a las seis de la tarde de mi colegio y me quedaba dormido hasta el siguiente día”, dijo Christopher en una entrevista en octubre de 2022 a Zaracay TV.

En aquella ocasión el joven estaba pidiendo ayuda para recolectar fondos para su operación. Tras someterse a la intervención quirúrgica habría entrado en coma sin mostrar mejoría.

El alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, envió sus condolencias a la familia. “Expreso mi más profundo pesar ante el lamentable fallecimiento de Christopher Dueñas Quijije, quien se adelantó al llamado del Todopoderoso. Hago pública mi solidaridad a sus padres, familiares y amigos. Que Dios les dé resignación y consuelo”.

Reacciones en redes

Su familia y amigos se han pronunciado en redes sociales dándole el último adiós a Christopher.

En sus redes sociales, que al parecer fueron eliminadas, el joven compartía contenido divertidos como tips para conocer chicas.

Tags

Lo Último