Noticias

“Que se pudran en la cárcel”: Familia de Paola Ortega pide justicia tras femicidio ocurrido en Sangolquí

Se cumplen tres días del femicidio de la mujer de 35 años.

Femicidio en Sangolquí

El pasado lunes dos de enero fue brutalmente asesinada Paola Ortega Alcocer en Sangolquí. Dos sujetos le propinaron once puñaladas en el cuello y se dieron a la fuga. De acuerdo a un informe publicado por la Fiscalía General del Estado, su esposo, Cristhian Diego N. G., se le presentó cargo por ser el presunto autor intelectual del crimen. Frente a esto, la familia de la mujer de 35 años rompió el silencio y se pronunció respecto al hecho violento.

“Nosotros lo que queremos es que se haga justicia. O sea que se esclarezca el caso, el por qué él (el procesado), en el caso de que sea culpable, mandó a asesinar a mi hermana”, señaló Adriana Ortega, hermana de Paola.

Asimismo, agregó: “Queremos que den con los autores materiales e intelectuales del crimen. Queremos que les den la máxima pena y que se pudran ahí adentro. No puede quedar impune la muerte de mi hermana. Tenía 35 años, una vida entera por delante”.

Femicidio en Sangolquí

Las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero de los autores materiales que asesinaron a Paola. Mientras que el presunto actor intelectual del crimen y cónyuge de la mujer tendrá una instrucción fiscal que estará abierta por 90 días.

Por otro lado, la familia de Paola Ortega Alcocer la recuerda como una mujer jovial, alegre, una madre atenta y tierna con sus hijas, emprendedora y trabajadora. Por ese motivo quieren la verdad del por qué acabaron de forma tan cruel con su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos