Noticias

“¡Qué cantidad de gente bruta defendiendo a un femicida!”: usuarios recuerdan lo que hizo Germán Cáceres con María Belén Bernal y rechazan empatía con el responsable

En redes sociales recuerdan todo lo que hizo Germán Cáceres después de asesinar a su esposa.

El expolicía asesino y enterró el cuerpo de su exposa.

El caso del femicidio de María Belén Bernal ha comenzado a dibujar “bandos”. Precisamente, en este ámbito es donde se ha desatado un “pelea” por quienes piden toda la dureza de la justicia contra German Cáceres y quienes solicitan empatía.

Sea a través de Facebook o Twitter, es común evidenciar publicaciones con ambas posturas. Sin embargo, quienes piden una correcta ejecución de la ley contra el asesino de María Belén Bernal no han perdido la oportunidad para refrescar la memoria de la comunidad virtual.

¿Qué desató la molestia?

Han existido publicaciones donde apuntan que Germán Cáceres lo ha perdido todo, tachando que el detonador de este “error” fue el consumo de alcohol. “El silencio de su mirada hablaba sobre el arrepentimiento, deseando quizá que todo sea un feo sueño”, redactaba un anuncio que tuvo una ola de comentarios en contra.

Debido a este tipo de comentarios, otro sector rechazó y descartó que el asesinar a una esposa sea un error. En cada una de las opiniones resaltan las acciones que cometió Cáceres después de asesinar a su también esposa.

Reacciones

Amigues acepten un consejo y no le estén parando bola al troll center en favor de Germán Cáceres. Me niego a creer que exista gente tan imbécil que nada dijo durante el proceso y se activa cuando el infame es capturado.

No puedo creer que la gente apoye a Germán Cáceres, que tipejos.

Lo veo y no lo creo. Ahora Germán Cáceres es la mejor persona.

Qué cantidad de gente bruta defendiendo a un femicida, matar a tu esposa o esposo no es un error, entiendan.

Vale recordar que el cuerpo de la víctima de femicidio, antes de ser enterrado en el Cerro Casitagua, estuvo 18 horas en la cajuela de su auto. Fue durante ese tiempo que el expolicía habría limpiado la escena del crimen y crear su coartada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Bernal murió por asfixia a la 1:30 de la mañana, en la autopsia no se encontró huellas en su cuello, por lo que se presume que fue estrangulada con una llave de artes marciales.

El cuerpo de Belén fue embalado con fundas y fue arrastrado por las escaleras hasta el vehículo. A la par, incluso aviso de la “desaparición” a la madre de la víctima, rindió su versión y procedió a huir del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos