Noticias

Defensa de Cáceres dijo que no le dejaban ver a su cliente en La Roca, pero el SNAI lo desmintió

SNAI informó que no hay registro de una petición.

La defensa de Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de María Belén Bernal, hizo un reclamo que no ha podido ver ni hablar con su defendido que se encuentra en la cárcel de La Roca.

Así lo manifestó Édison Burbano a diario El Universo, por lo que el letrado insistió que le estarían vulnerando el legítimo derecho a la defensa.

Sin embargo el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI), dio a conocer que no hay registro de una petición para el ingreso por parte de la defensa de Cáceres y que nadie se ha identificado como su abogado.

De acuerdo con el Reglamento del Sistema de Rehabilitación Social, se puede realizar la visita de los abogados cualquier día de la semana y para su ingreso deben llevar una credencial que confirme su identidad y la autorización legal para ejercer su profesión.

El expolicía asesino y enterró el cuerpo de su exposa.

Germán Cáceres llegó el pasado martes a Quito tras ser expulsado de Colombia, donde fue localizado y detenido por las fuerzas del orden de ese país con el apoyo de Interpol. Luego fue trasladado a la cárcel de La Roca.

Cáceres está implicado en el asesinato de su esposa, la joven abogada María Belén Bernal, quien desapareció el pasado 11 de septiembre cuando fue a visitar a su marido en una Escuela de Policía al norte de Quito, donde trabajaba como instructor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos