Quito

Estos son los 12 candidatos a la Alcaldía de Quito y su plan de trabajo

Los candidatos a la Alcaldía de Quito están inscritos para las elecciones seccionales Ecuador 2023.

Candidatos a la Alcaldía de Quito para Elecciones 2023

Para las elecciones seccionales Ecuador 2023, están inscritos 12 candidatos a la Alcaldía de Quito. Para conocerlos, te traemos la lista de los candidatos a la Alcaldía de Quito y un resumen de su plan de trabajo, colocado también en la página web del CNE.

(Para revisar su visión de ciudad, da clic en la cruz colocada en cada candidato)

Los planes completos de cada candidatura están colocados en la página del CNE: https://candidatos2023.cne.gob.ec/

Recomendados

De igual forma, en la misma página web, se puede conocer los candidatos para el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, así como las preguntas para el referéndum.

Papeletas listas para las elecciones

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó en diciembre el diseño de papeleta, documentos y sobres electorales que se utilizarán en el Referéndum 2023 y en la Consulta Popular con respecto a la cantonización de la parroquia Sevilla Don Bosco, en la provincia de Morona Santiago.

El diseño de las papeletas constará de tres niveles de seguridad de alta complejidad, anticopia y antiescáner. En el primer nivel, las papeletas contendrán elementos de apreciación visual rápida (diseño de seguridad). En el segundo nivel, las papeletas contendrán microtextos y microíconos y estructuras de alta complejidad.

Finalmente, en el tercer nivel, las papeletas tendrán seguridades de carácter forense, de estricto conocimiento del fabricante (contratista), y que pueden ser develados únicamente al realizar una inspección especializada para conocer si el documento tuvo intentos de falsificación, alteración, duplicación y sustitución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos