Noticias

Conoce a los 9 candidatos para la alcaldía de Cuenca y sus propuestas de trabajo

La campaña electoral de los candidatos ya arrancó y ahora dan a conocer su plan de trabajo.

Conoce el plan de trabajo de los candidatos a la Alcaldía de Cuenca.
Candidatos para la Alcaldía de Cuenca

Un total de 9 candidatos a la Alcaldía de Cuenca se encuentran inscritos oficialmente en el Consejo Nacional Electoral, CNE, para la próximas elecciones seccionales Ecuador 2023. Entre ellos, el nombre de una sola mujer resalta. Metro Ecuador te presenta la lista de los candidatos que ya se encuentran recorriendo las calles de la capital de los azuayos dando a conocer su plan de trabajo, mismo que además ya se encuentra en la página web del CNE.

PUBLICIDAD

Cada uno de los planes de trabajo de los 9 candidatos de la localidad se encuentran completos en la página del CNE: https://candidatos2023.cne.gob.ec/

Calendario electoral

El Sistema Informático de Escrutinios y Resultados (SIER), mecanismo con el que se realizará el procesamiento de actas y publicación de resultados de las Elecciones Seccionales, del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y Referéndum 2023 ha sido ya verificado para su operatividad de la infraestructura tecnológica y seguridad informática, como parte de los preparativos, esto como parte del Primer Simulacro Nacional de las Elecciones 2023, establecido para este domingo 8 de enero. De esta manera, se ratifica la transparencia y eficiencia de los comicios que se realizarán el 5 de febrero de 2023.

Tags

Lo Último