Noticias

Cierres viales en Quito: Las calles que permanecerán inhabilitadas por trabajos

Autoridades piden precaución y tomar vías alternas.

Agencia Metropolitana de Tránsito

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) informó sobre los cierres para este martes tres de enero de 2023. Las autoridades solicitaron tomar rutas alternas.

“Por trabajos sobre la vía, se mantiene un cierre vial sobre la av. Portugal, desde la av. 6 de Diciembre hasta la av. República del Salvador en sentido oriente - occidente”, indicó la institución municipal vía Twitter.

Asimismo, señaló que frente a los trabajos de obras públicas que se están llevando a cabo se pueden tomar las siguientes rutas: Av. República del Salvador; Av. 6 de Diciembre; Av. De los Shyris.

Otros cierres viales

Por otro lado, la institución municipal encargada del tránsito vehicular señaló que desde el 28 de diciembre se encuentra cerradas, también por trabajos la Av. Simón Bolívar - sector Liceo Campoverde, carril izquierdo y central en sentido norte - sur, en los horarios de 8h00 a 16h00.

Por ese motivo recomienda tomar vías alternas como: Av. De las Palmeras; Av. Eloy Alfaro; Av. De los Granados.

Vías habilitadas sentido Sur- Norte de Quito tras siniestro

De igual manera, la Agencia Metropolitana de Tránsito indicó que ya se encuentra habilitada la Av. Mariscal Sucre y Universitaria luego de registrarse un siniestro en horas de la mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos