Noticias

Cuatro entidades policiales lograron la captura de Germán Cáceres en Colombia

El Gobierno de Ecuador anunció la detención del ex teniente de la policía Germán Cáceres.

Germán Cáceres es buscado por las autoridades ecuatorianas desde septiembre

La familia de María Belén Bernal podría obtener justicia. El Gobierno de Ecuador anunció la detención de Germán Cáceres en Colombia.

El presidente Guillermo Lasso realizó el anunció oficial sobre su captura y donde estaba localizado. Al parecer, estaba trabajando en un bar de Santa Marta, Colombia.

“Mi reconocimiento al trabajo en conjunto entre la Policía de Ecuador y la Fiscalía colombiana. Una vez en el país, recibirá todo el peso de la ley”, posteó.

Recomendados

Cáceres era esposo de María Belén Bernal, quien desapareció el 11 de septiembre cuando lo fue a visitar a la Escuela de Policía, en las afueras de Quito. El instructor presentó una denuncia por la supuesta desaparición, pero luego fue retenido por horas. Tras eso fue liberado y no se supo más de él.

Detenido por el Operativo Impacto 226

La operación para detener a Germán Cáceres se logró con el apoyo de cuatro entidades policiales: El Cuerpo de Investigaciones de la Fiscalía de Colombia (CTI), La Unidad de Investigaciones de Fugitivos (FIU), U.S Marchals y el Bloque de Búsqueda del Ejército Colombiano.

De acuerdo a la información difundida por el portal Primicias, la operación se realizó en Palomino, que es uno de los corregimientos del Municipio de Dibulla, en el departamento de La Guajira. Es una población ubicada al noroeste de Colombia y, presumen que el teniente tenía rato escondiéndose en esta zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos