Para los creyentes, Dios es un ser de paz y con mucho amor para dar, por eso nos envía a sus ángeles protectores para que nos cuiden ante cualquier situación que se nos presente en nuestro diario vivir. Cuando necesitamos ayuda, llamamos y ellos viene hacia nosotros.
PUBLICIDAD
¿Cuáles son los ángeles que nos cuidan?
Existen tres ángeles que están cuidándonos diariamente y cada uno de ellos tiene una misión en especial. Karina Barboza, experta en estos temas, dio a conocer la función de estos tres ángeles a través de su cuenta de Instagram.
1: Ángel de la guarda: Se caracteriza porque nuestro ángel nos protege de obstáculos que se presentan en la vida misma y que no caigan en algo que no es para ti.
<i><b>“Dios asigna un Ser de Luz maravilloso, que te protege y cuida toda la vida, es personal e intransferible, te habla a través de la Ley de Advertencia, con obstáculos cuando algo no es para ti”.</b></i>
— Karina Barboza
2: Ángel guía: La vida tiene sus puntos buenos y malos, pero cuando las cosas salen bien y son fáciles, debemos dar las gracias a nuestro ángel guía. Barboza señaló que es el encargado de abrirnos las puertas en cualquier momento. Es decir, en momentos de crisis, nos facilita nuestras decisiones.
<i><b>“Te habla a través de la Ley de Oportunidad, facilitando todo lo que es para ti, abrirá las puertas que debes cruzar”.</b></i>
— Karina Barboza
3: Ángel de la ley: La vida no es color de rosa, a veces tenemos que tocar fondo para darnos cuenta de la realidad. Este ángel nos permite aprender a través de dolor.
<i><b>“Actúa cuando no atiendes a las señales que te dan el Ángel de la Guardia y el Ángel Guía, te habla a través de la Ley de Casualidad, permite que aprendas a través del dolor”.</b></i>
— Karina Barboza
La misión de los ángeles siempre estará a favor de nuestro bienestar y seguridad. Aunque estos se caracterizan por ser mensajeros y no tengamos la oportunidad de verlos fisicamente, se dice que lo podemos ver a través de: destellos de luz que aparecen y desaparecen. También, son seres que pueden estar a cualquier momento del día, ya sea de mañana o de noche.