Noticias

Video: el momento en que niño salvó a su madre de tener una terrible caída desde un techo

El hecho fue tan sorprendente que se viralizó en las redes sociales.

Viral

El mundo está lleno de historias. Con el avance de la tecnología y las redes sociales las mismas han podido ser capturadas y registradas para ser contadas, sobre todo si logran conmocionar a la comunidad virtual. Es así que un niño se hizo viral por salvar a su mamá de tener una terrible caída desde un techo.

El hecho que fue grabado por cámaras de seguridad sucedió en la India. Una mujer estaba en una trepada en una escalera como si estuviera intentado subir al techo para realizar un trabajo.

Sin embargo, la misma se le cayó por un mal movimiento que hizo y quedó colgada con las dos manos de la estructura, donde resistía el peso de sus cuerpo.

Recomendados

De acuerdo a los reseñado por medios internacionales, la distancia entre el suelo y el techo era de poco más de tres metro, por lo que la caída podía afectarle a sus articulaciones o podría sufrir un terrible daño si caía en mala posición.

Ante los gritos de desesperación de la mujer, el pequeño corrió a levantar la escalera y logró ubicarla de nuevo en la posición inicial para que su madre pueda sostenerse.

Sobre el video

El clip fue publicado en las redes sociales por un oficial de policía de la India, quien colocó la siguiente descripción, según medio internacionales:

“Mamá estaba reparando la puerta del garaje cuando se le cayó la escalera. Al ver a la madre colgando, el valiente niño la ayudó. La sabiduría y el coraje de este pequeño niño no se pueden elogiar lo suficiente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos