Noticias

La escalofriante nueva amenaza que dejaron en explosivo que detonó en camioneta publicitaria de Javier Pincay

Hicieron detonar un taco de dinamita en la furgoneta que usa para transportarse

Javier Pincay

En menos de 24 horas del atentado contra el candidato a la Alcaldía de Portoviejo, Javier Pincay, un artefacto explosivo fue detonado junto a un vehículo que utiliza Pincay para realizar su campaña electoral. Además, dejaron varios panfletos con mensajes escalofriantes.

Esto sucedió durante la madrugada del 21 de diciembre, donde la furgoneta afectada, que tiene en sus ventanas publicidad del político, estaba parqueada en la tercera etapa de la ciudadela Los Tamarindos, en la provincia de Manabí.

Varios panfletos quedaron regados con amenazas escalofriantes en contra del candidato: “Javier Pincay, te lo dije, con la plata del narco no se juega, me devuelves si o sí toda mi plata o atente a todas las consecuencias tú y tu gente”.

Recomendados

Atentado contra Javier Pincay

Cabe recalcar que Javier Pincay, candidato a alcalde de Portoviejo y concejal por varios años, fue víctima de un atentado criminal, la tarde de ayer, mientras realizaba campaña por el sector de la calle Atanacio Santos y avenida Urbina de Portoviejo, por dos sujetos en moto que le dispararon varias veces y le provocaron más de 13 heridas.

El político fue llevado al hospital de Solca donde fue sometido, de forma urgente, a varias intervenciones médicas que lograron estabilizarlo. Hasta donde se conoce, su estado de salud es estable, pero se mantiene asilado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en el citado centro hospitalario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos