La mañana de este sábado 17 de diciembre falleció un delincuente en un centro de salud. Esto después de que fue detenido por moradores de una comunidad en Manabí, quienes lo lincharon y quemaron. El suceso se dio en la parroquia Santa María, ubicada en el cantón El Carmen.
PUBLICIDAD
De acuerdo a información difundida por medio locales, el antisocial, acompañado por dos sujetos habría asaltado un local para robar dinero recaudado.
Se movilizaban en una motocicleta. Al momento en que quería huir, fueron envestidos por un vehículo que impidió que uno de ellos se dieran a la fuga, luego de que una multitud enardecida los empezó a seguir.
En el piso, los ciudadanos lo rodearon. Primero lo golpearon y quemaron el vehículo. Luego, rociaron con gasolina al delincuente y lo roseaon también con gasolina de acuerdo a videos que se difundieron en las redes sociales.
Las autoridades se dieron cita al lugar de los hechos, mientras socorrían al ladrón que, se encontraba gravemente herido, luego de que fue castigado por los moradores del sector.
Fue trasladado a una casa de salud en Santo Domingo, donde falleció. Hasta el cierre de esta nota se desconoce el nombre del delincuente que se encontró con una turba enardecida, que hizo justicia por mano propia.