Noticias

Abatieron a delincuente que intentó hacerse pasar por elemento de la policía nacional en Guayas mientras delinquía

Delincuentes se hicieron pasar por uniformados para realizar su cometido.

La mañana de este domingo 18 de diciembre un delincuente fue abatido, después de que se hizo pasar por un funcionario de la Policía Nacional. El sujeto habría asaltado un local comercial bajo ese engaño.

El video se viralizó en las redes sociales. El ladrón que perdió la vida, habría cometido el delito en compañía de otros sujetos. Portaban armas de fuego y uniformes de la institución de seguridad.

En las imágenes que recorrieron las redes sociales se puede observar al sujeto que se encuentra en el piso. Alado del cuerpo está un arma de fuego y se puede ver como el antisocial vestía una chompa de los elementos de inteligencia de la Policía Nacional.

Recomendados

Hasta el cierre de esta nota se desconoce como fue abatido el sujeto. Asimismo, las autoridades policiales no se han pronunciado sobre el suceso que se dio a conocer en redes sociales y se haría dado en horas de la mañana.

Inseguridad en Ecuador

Con más de 17 000 robos cierra el año Guayas

La Fiscalía General del Estado es la cartera de Estado encargada de contabilizar el número de robos que se suscitan en provincias y cantones de todo el país.

De acuerdo, a la institución Guayas contabiliza hasta el momento alrededor de 17 804 en el 2022, lo que es un indicador de la inseguridad que se vive en la provincia porteña.

Inseguridad en Guayas
Tags

Lo Último


Te recomendamos