Guayaquil

La exposición Viven Dinosaurios, en Guayaquil, extiende su fecha de atención

La muestra está ubicada en Jardines del Malecón 2000 y se extenderá hasta el 1 de enero.

La muestra permite a los visitantes a una especie de viaje hasta hace 65 millones de años.
La muestra permite a los visitantes a una especie de viaje hasta hace 65 millones de años.

La exposición Viven Dinosaurios, en Jardines del Malecón 2000 en Guayaquil, estará abierta al público hasta el 1 de enero de 2023, informó la productora Arriba El Telón (AET).

PUBLICIDAD

La decisión tiene como finalidad que todos quienes aún no han podido asistir hasta el momento, puedan hacerlo y así compartir un momento en familia o amigos por las festividades de Navidad y Fin de Año.

Además, Arriba el Telón, como regalo por Navidad a Guayaquil, los días 20, 21 y 22 de diciembre, tendrá sus entradas a 2x1, y semanalmente, se sortearán 4 entradas dobles, al compartir una foto en Instagram y etiquetar la página de @vivendinosaurios. Los sorteos se realizan todos los viernes y participan únicamente quienes hayan asistido a la exposición.

Los guías explicarán cómo estas criaturas vivían, se alimentaban y las teorías que existen sobre su extinción.
Los guías explicarán cómo estas criaturas vivían, se alimentaban, y las teorías que existen sobre su extinción.

Es una exposición educativa, realizada por guías especializados, quienes explicarán cómo vivían estas criaturas, se alimentaban y las teorías que existen sobre su extinción. Es un viaje de 45 minutos, que nos hace remontar hace 65 millones de años cuando estas especies, actualmente extintas, habitaron en nuestro planeta.

Son más de 80 mil personas que se han acercado a la muestra de lunes a domingo desde que abrió sus puertas el pasado 6 de octubre.

Datos

Valor entradas: Adulto $6, Niños $4 (3 a 12), Colegios con reserva previa $3

PUBLICIDAD

Reservas colegios: Whatsapp +593 95 943

Horarios:

De martes a jueves: 12:00 -20:00

Viernes: 12:00 – 21:00

Sábados: 11:00 – 21:00

Domingos: 11:00 -20:00

Horarios de atención por Navidad y Fin de Año:

24 diciembre: 11:00 - 17:00

25 de diciembre: 12:00 –20:00

31 de diciembre: 11:00 -17:00

01 de enero: 14:00 – 20:00

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último