Mundo

“Venía a felicitarme desde otro plano”: Su abuelo fallecido le envió una carta por graduarse de la universidad ¿Qué le dijo?

Todo lo contó a través de su cuenta de Twitter

Imagen referencial
Imagen referencial (Twitter @eveiglesiass)

Un increíble momento espiritual vivió Evelyn Iglesias, una joven de 23 años, de Argentina. Luego de aprobar la tesis para graduarse como licenciada en Recursos Humanos, aseguró que recibió una carta de su abuelo fallecido en 2016 que le habría escrito para felicitarla desde “otro plano”.

PUBLICIDAD

Tras su logro, la chica fue a su pueblo con toda su familia. Durante los festejos, entró a su habitación y encontró en su velador de luz una carta. En un principio, no le llamó la atención, tal como publicó TN. El relato lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

“Me pongo a leer, y decía ‘feliz fin de una etapa’, firmado por mi abuela Cristi, y mi abuelo Jorge que falleció en 2016. Me emocionó, porque pensaba que mi abuela le había pedido a mi mamá que me lo deje ahí, y firmó por los dos para felicitarme también en nombre de mi abuelo”.

Además, se dio cuenta de que el sobre contenía dinero y un emotivo mensaje por parte de sus abuelos Cristina y Jorge. Aunque el abuelo de la chica, en septiembre del año 2016, abandonó el plano terrenal esto no fue un impedimento para que su nieta se animara con la carta en ese momento especial.

“Feliz fin de una etapa. Que lo nuevo que hagas sea para vos, tu verdad y que se cumplan todos tus sueños. Tus abus te adoran, ‘estrellita nuestra’”, decía la carta.

La chica, junto con su madre, se sorprendieron que la carta no llegara a su destino hasta ese momento, pues la carta era vieja.

“En mi familia creemos mucho en las señales, que el alma se queda con nosotros”, expresó Evelyn, quien agregó que el sobre deambuló por su hogar sin ser encontrado por nadie durante seis años.

“Y no decía ‘felizeliz cumpleaños’, me felicitaba por finalizar una etapa, tal como estaba sucediendo ese día”, indicó la joven.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último