Noticias

Ibarra: Un extranjero mantuvo como rehén a su expareja con un cuchillo pero salió en libertad ¿qué pasó?

El agresor salió en libertad por falta de denuncia

Ibarra: Un extranjero mantuvo como rehén a su expareja con un cuchillo pero salió en libertad ¿qué pasó?
Ibarra: Un extranjero mantuvo como rehén a su expareja con un cuchillo pero salió en libertad ¿qué pasó? (Tomado de Diario El Norte)

Momentos de pánico se vivieron en el barrio Los Ceibos, Ibarra, porque un ciudadano extranjero en estado etílico mantenía como rehén a una mujer con un cuchillo mientras los moradores intentaban lincharlo. Sin embargo, el hombre salió en libertad al poco tiempo de lo sucedido.

PUBLICIDAD

A medio día en las calles Espejo y Río Blanco, el hombre llegó a un local para sorprender a su expareja. Ellos habían mantenido una relación sentimental, pero ella ya tenía una nueva pareja, un ecuatoriano de 26 años aproximadamente.

Esto habría enojado al hombre quien procedió a agredir al joven ecuatoriano con un cuchillo y luego procedió a retener a su expareja con amenazas y luego la sostuvo en el cuello con un cuchillo, según informó el diario local El Norte.

Ante eso, moradores cogieron palos, piedras y botellas para intentar liberar a la mujer que se mostraba nerviosa y pedía por su vida. Luego, el extranjero aumentó su actitud violenta y quiso agredir a la víctima pero afortunadamente llegaron miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quienes pusieron a buen recaudo a la joven.

El agresor fue identificado como Yoseth P., de 29 años y la víctima tiene 21 años.

El medio citado indicó que el agresor fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, pero al otro día salió en libertad porque la mujer no quiso denunciar el hecho, por eso el juez emitió la boleta de excarcelación.

En enero de 2019, Diana Carolina, quien estaba en estado de gestación también fue tomada como rehén por su expareja en la vía pública. Lamentablemente fue asesinada con arma blanca.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último