Noticias

¡Pánico y zozobra! Por intento de robo en un centro comercial de Guayaquil

Una persona ya estaría detenida tras un operativo

Intento de robo en un centro comercial de Guayaquil

En redes sociales circulan videos del momento en que visitantes de un centro comercial en el norte de Guayaquil corren desesperadamente para intentar resguardarse de supuestos disparos que se habrían escuchado en el lugar durante horas de la tarde. Las primeras versiones apuntan a que se trataba de intento de robo en uno de los establecimientos.

Lo que se conoce de momento es que la Policía logró intervenir a tiempo y frustró el robo en la tienda de electrodomésticos. Incluso, en las imágenes que circulan en redes se observan los vidrios rotos de la vitrina de la tienda. Una persona ya habría sido detenida tras un operativo efectuado en el lugar.

Por la alerta, varios locales, tiendasy entre otros decidieron cerrar sus puertas para precautelar la integridad de clientes y de sus trabajadores.

Personal de seguridad privada ayudó a ciudadanos que corrían a que retomen la calma y puedan salir por los diversos corredores o terminen de realizar sus diligencias. La situación logró ser controlada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos