Jorge Toledo, director de Toledo Café Teatro, expresó a través de sus redes sociales, la indignación que sintió luego de ser asaltado en las calles de Guayaquil, cuando se encontraba grabando junto a su equipo.
PUBLICIDAD
“Oficialmente les cuento que somos una estadística más de asaltos, de robos, en esta ciudad. Hace pocos instantes, a todo mi equipo de trabajo nos asaltaron, estábamos, irónicamente trabajando para tratar de llevarles alegría”, dijo Toledo.
Los actores Tomás Delgado, conocido como La Vecina, Hilda Saraguayo, Yolanda López, Julio Larrea y Ney Calderón, son alunas de las personas que también vivieron el asalto.
“Un delicuente con arma en mano, rastrillándola, se nos llevó celulares, las ópticas que se usan para grabación. Más allá de la impotencia de no poder hacer nada”, indicó.
En Instagram publicó un carrusel de imágenes que logró capturar antes del desafortunado momento “Lo de no creer es que los dos delincuentes llegaron en moto, sin casco y armados, pregunto cómo diantres circulaban”
El director, también dejó claro que agradecía que al delincuente no se “le escapará ningún tiro” aunque le queda el sabor de la impotencia al ver que “Guayaquil es ciudad nadie”.