Noticias

“Te voy a matar”: Delincuente intentó asaltar a un taxista en el túnel de San Diego, pero un policía lo asustó y huyó

El hecho quedó registrado en video.

Intento de asalto en Quito

Un video muestra el momento cuando un delincuente con arma de fuego intentó asaltar a un taxista saliendo del túnel de San Diego, en el centro de Quito.

En las imágenes se ve cuando el sujeto, vestido de negro y con un casco de motocicleta, se acerca a la ventana del conductor que estaba detenido por el tráfico que suele generarse en el sector y con una pistola lo amedrenta. “Dame la plata o te mato”, repite el ladrón a su víctima.

El taxista intenta acelerar y huir, pero un camión estacionado en la vía no lo permite. Quiere cambiar de carril, pero las amenazas del delincuente continúan mientras lo apunta con la pistola.

Recomendados

En segundos, aparecen dos policías en motocicleta y logran evitar el asalto. Mientras le apuntan, gritan “tírate al piso”; a lo que el malhechor responde con un disparo. Al verse acorralado, sale huyendo mientras los uniformados lo siguieron en la moto.

No olvide circular con los vidrios cerrados, al menos cuando vaya a parar sea por tráfico o en los semáforos, sobretodo en sectores como este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos